Los niños y las niñas del grupo de Las Ranas de Infantil del DSLPA pasaron un día especial lleno de música y diversión. Nos visitaron dos músicos de la Orquesta Sinfónica de Düsseldorf. Junto con Anke Pfeuffer, cantante, y Arno Pfeuffer, trombonista, los niños y niñas se sumergieron en el fascinante mundo de la música.
La entrada en el auditorio estuvo acompañada de música de piano y los niños y las niñas estaban muy emocionados por ver qué ocurriría a continuación. El trombón despertó la curiosidad de los niños y niñas, que quedaron fascinados por su aspecto brillante y los grandes sonidos que producía. El trombonista explicó el funcionamiento del instrumento y enseñó a los niños y niñas a sujetarlo y tocarlo correctamente.
A continuación, la cantante, con su voz clara y melódica, empezó a interpretar canciones que animaron a los niños y a las niñas a cantar y a bailar con ella. El piano acompañaba rítmicamente las canciones, lo que ayudaba a los niños y niñas a seguir el compás y a empatizar con la música.
Al final del día, los músicos se despidieron con un gran aplauso de los niños, las niñas y de las maestras.
Recordaremos su visita durante mucho tiempo.
Muchas gracias por un día maravilloso