Con buen ánimo, la guagua se dirige alegremente hacia Triana. A bordo se encuentran 20 niños entusiasmados y nerviosos del Colegio Alemán, pertenecientes a la clase de viento 6a. Su destino: el encuentro de orquestas juveniles “Bandemia” del Conservatorio Profesional de Música. Tras llegar, los músicos de los tres conjuntos participantes se dividieron en maderas, metales y percusión, y recibieron una hora de enseñanza por parte de los profesores del conservatorio,
quienes compartieron su conocimiento y pasión con los estudiantes.
Luego llegó el momento de mostrar su talento en el auditorio del conservatorio frente a los numerosos padres y amantes de la música que asistieron. Enmarcados por dos grandes orquestas del conservatorio, presentamos nuestro programa breve pero musicalmente muy variado, y logramos cautivar al público.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al conservatorio y a Silvia Jiménez por la invitación y la maravillosa oportunidad de presentar nuestro proyecto “Bläserklasse” ante un público interesado. Fue una experiencia increíble que nos llenó de alegría a todos.