Diversión, emoción, aventura, naturaleza… una fusión de experiencias únicas da lugar a nuestro concepto de viaje de fin de curso.
Así lo vivieron nuestros alumnos/as de la clase 6, momentos inolvidables de diversión. Cuatro días de convivencia en la isla de Tenerife, en los que en ningún momento faltó la ilusión, las risas y las ganas de pasarlo bien.
Comenzamos el primer día con un paseo por el Parque Rural de Anaga: allí el frío nos acompañó durante la mañana para luego dar paso al buen tiempo que hacía en Las Teresitas, donde pudimos disfrutar de un baño y diferentes actividades acuáticas.
Al día siguiente, nos esperaban el majestuoso Teide, con su impresionante mar de nubes mientras nos acercábamos a él, y el increíble Forestal Park. Allí, entre varios circuitos de cuerdas por las copas de los árboles y las tirolinas, la diversión estaba garantizada. No obstante, aún faltaba el día más esperado: la visita al Siam Park.
Esa mañana, después de un rico y desayuno cargado de energía, nos dirigimos al extraordinario reino acuático, para soltar toda la adrenalina por sus toboganes y disfrutar de un día tan especial.
Llegó el último día y no podíamos dejar de visitar La Laguna y el Museo de La Ciencia y El Cosmos, lleno de actividades interactivas para que exploraran de manera lúdica conceptos de la ciencia y la astronomía.
Los tutores de la clase 6 estamos convencidos de que este recuerdo siempre estará en la memoria de nuestros queridos alumnos/as.