El curso escolar está llegando a su fin, durante el cual por fin hemos podido volver a ofrecer un bonito y amplio programa de actividades extraescolares. Muchos niños, por ejemplo, fueron al huerto escolar después de clase para cuidar las plantas y hierbas o al Club de Pequeños Científicos para realizar experimentos apasionantes. Otros eligieron estudiar y trabajar en el club de deberes, jugar al baloncesto o al fútbol con (nuevos) amigos y aprender valiosos trucos, o construir emocionantes robots en Robotix. En total, hubo 23 actividades diferentes entre las que elegir.
El viernes 16.06.23 celebramos nuestra gran fiesta de clausura de las actividades en el auditorio del colegio bajo el lema: “Vacaciones de verano en un crucero” y vimos con entusiasmo a los bailarines de Ballet, Danza Moderna y Danza Urbana. Escuchamos las armonías del coro de María, nos maravilló la fuerza de nuestras gimnastas y disfrutamos de la encantadora actuación de nuestro joven grupo de teatro. Los participantes de Skate también mostraron algunos movimientos geniales.
Las anfitrionas del festival fueron nuestra coordinadora de las actividades Anne Schindler, y la profesora Katja Thielsch. Siete de nuestras actividades pudieron mostrar lo que habían aprendido y otros expusieron sus trabajos para los padres y amigos delante del auditorio.
Alrededor de 80 alumnos, muchos ayudantes que trabajaron duro y nuestras monitoras y nuestros monitores nos permitieron hacer posible este evento.
Les damos las gracias por su apoyo y, por supuesto, a todos los participantes y espectadores por esta maravillosa noche. ¡Nos vemos el año que viene- Ahoi!