El Colegio Alemán quiere expresar su agradecimiento por la concesión del premio Roque Nublo Social así como por el reconocimiento y valoración de nuestro trabajo que esta distinción conlleva. Queremos agradecer especialmente al Cabildo de Gran Canaria y a los grupos políticos el apoyo y reconocimiento recibido durante todas estas décadas.
El Colegio Alemán de Las Palmas tiene como objetivo transmitir una formación que abarca desde la etapa infantil hasta el bachillerato y unos valores basados en la cultura de la excelencia, además de fomentar el entendimiento intercultural. Nuestro colegio constituye un puente hacia Europa y, al mismo tiempo, está profundamente enraizado en la sociedad canaria. El Colegio Oficial Alemán de Las Palmas tiene una tradición de más de 100 años y participa, a través del progreso y la innovación, en la construcción del futuro.
El éxito de nuestro colegio solo es posible gracias al excelente equipo de profesores, trabajadores, padres, colaboradores y demás personas comprometidas que, de forma conjunta, trabajan con idealismo y gran iniciativa en el desarrollo y en la constante mejora de nuestra oferta educativa. Todos ellos forman parte de esta gran familia y también son galardonados con este premio.
Gracias a la distinción del Roque Nublo Social sentimos reforzado nuestro objetivo de brindar a los jóvenes una formación integral, orientada en los valores y, a su vez, innovadora, con la que recibirán una sólida preparación para realizar sus estudios universitarios en cualquier lugar de Europa. Seguiremos trabajando con ímpetu en el logro de nuestros objetivos. ¡Muchísimas gracias por este reconocimiento!¡Gracias Gran Canaria!
La Junta Directiva y Dirección del Colegio Alemán de Las Palmas