Fiesta nacional - No hay clase Día de padres clases 8-12 Día de la unificación alemana
12-10-2016 / 00:00:00 10-10-2016 / 00:00:00 03-10-2016 / 00:00:00
Colegio Oficial Alemán No hay clases
Protección del medio ambiente y sostenibilidad
24-03-2017

Hoy recibimos visitantes verdes en nuestro colegio. No, no son de Marte, sino de Leroy Merlin. Zaida, Ángel y Lola nos visitan en nuestra clase de Primaria, la 4 c, para realizar un taller sobre sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Se trata de un proyecto pionero en el que, junto al equipo de Leroy Merlin, vamos a tratar de transmitir a los alumnos y alumnas la necesidad de proteger el medio ambiente de una forma práctica.

 

Mechtild Mägdefrau

Visita de Belén Rios
15-03-2017

La ex alumna del Colegio Oficial Alemán Belén Rios, ha visitado a nuestras alumnas de la asignatura Diseño de la clase 12 (2.º de Bachillerato).

 

Belén se preparó para las pruebas de acceso a la universidad de comunicación visual en Alemania con el profesor y arquitecto José Domínguez, actual profesor de Pintura (Malen) y Cerámica (Keramik) en nuestro centro, y accedió una vez acabado el Abitur.

 

David Campodarve

Arquitecto, Compositor, Profesor de Diseño, Cultura audiovisual, Arte y Música.

Jugend musiziert Málaga
14-03-2017

 

La página web del certamen "Jugend musiziert" 2017 de los colegios alemanes en España y Portugal está operativa, al igual que la página correspondiente en Facebook. Invitamos a todos a que la lean, nos den un "me gusta" y la compartan.

 


Web

 

 

Facebook

 

 

DS Málaga

 

 

Carnaval en Infantil
14-03-2017

Carnaval en Infantil

Nueva directora de Primaria
23-02-2017

 

Estimados alumnos y alumnas,

estimados padres:

 

Desde febrero formo parte del claustro del Colegio Alemán de Las Palmas.

Me llamo Marion Stumpp. Desde el 13 de febrero de 2017 soy la directora de Primaria y he asumido parte de la enseñanza de la clase 2a y de las clases 3.

Me formé en las asignaturas de Alemán y de Conocimiento del Medio en Baden-Württemberg.

 

A continuación impartí clases durante cinco años en el Colegio Alemán de Valencia. Después estuve cuatro años en un colegio de Primaria en Stuttgart antes de cambiar a Hamburgo en el año 2006. Desde entonces estuve impartiendo clases en Primaria. Hasta ahora seguía allí cumpliendo también funciones de subdirectora de Primaria.

 

Ahora estoy ilusionada con mi nuevo cometido en el Colegio Alemán de Las Palmas, con el trabajo junto a mis nuevos compañeros y compañeras, con Uds. como padres y, naturalmente, también con el trabajo en mis nuevas clases.

 

Marion Stumpp

 

Merchandising Deutsche Schule Las Palmas Merchandising Deutsche Schule Las Palmas Merchandising Deutsche Schule Las Palmas Merchandising Deutsche Schule Las Palmas
  logo intercambios Colegio alemán logo memoria Colegio alemán Las Palmas de Gran Canaria
Sello calidad
Partner der Zukunft
Wda
zfa_das
logo consulado alemán en Las Palmas logo Make it in Germany

Deutsche Schule / Colegio oficial Alemán Las Palmas de Gran Canaria, Lomo del Drago s/n, Almatriche. 35018 Las Palmas